Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido es líder provisional tras vencer a Ñublense en Primera B

El conjunto "pirata" se impuso ante los chillanejos en la tercera fecha.

Puert Montt empató con San Marcos y Curicó hizo lo propio con Valdivia.

Foto: UNO Coquimbo Unido es líder provisional tras vencer a Ñublense en Primera B
Llévatelo:

Coquimbo Unido dormirá este sábado como líder provisional de la Primera B, luego de imponerse por 2-0 sobre Ñublense en un duelo válido por la tercera fecha del torneo y que se disputó en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Los "piratas" se encontraron con el triunfo recién en el complemento, con los tantos del argentino Juan Manuel Tévez a los 72', y del uruguayo Manuel Fernández a los 84'.

Con ese resultado, se alzó en la primera posición con siete positivos, a la espera del desenlace del resto de la fecha.

En el sur del país, en tanto, se llevaron a cabo dos partidos que terminaron en igualdad.

Deportes Puerto Montt y San Marcos de Arica empataron 1-1 en el Estadio Chinquique. Los goles también llegaron en la segunda fracción. Primero fue Michael Silva quien puso en ventaja al "santo del norte" a los 46'. No obstante, la reacción de los locales fue rápida, empatando gracias al tanto de Jonathan Ñuñez (50').

Finalmente, la jornada sabatina la cerraron Curicó Unido y Deportes Valdivia con paridad por 1-1 en el Estadio La Granja. Eric Pino, desde el punto de penal a los ocho minutos, abrió el marcador a favor del "torreón". Sin embargo, antes del descanso, Francisco Silva equiparó las cifras para los locales (42').