Coquimbo Unido reaccionó y derrotó a Deportes Temuco para mantener el liderato del Clausura

San Luis sacó tres puntos de ventaja en la Tabla Acumulada a S. Morning.

Curicó venció Copiaó en el sur.

Foto: Comunicaciones ANFP Coquimbo Unido reaccionó y derrotó a Deportes Temuco para mantener el liderato del Clausura

Los "piratas" son líderes del Torneo de Clausura de Primera B.

Llévatelo:

Coquimbo Unido mantuvo el liderato del Torneo de Clausura de Primera B al derrotar por 3-2 a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso", tras ir cayendo 1-2 y darlo vuelta en sólo tres minutos, en un duelo válido por la novena fecha.

Los tantos del encuentro fueron convertidos por José Galván (32'), Cristián Ledesma (62') y Mario Pierani (65') para los "piratas". Los tantos de los sureños corrieron por cuenta de Juan Cruz Gill (38') y Santiago Malano (56').

En tanto, San Luis de Quillota sufrió para rescatar un empate de local por 2-2 ante Deportes Concepción. A pesar de eso, aprovechó de sacar tres puntos de ventaja a su más cercano perseguidor en el liderato de la Tabla Acumulada, Santiago Morning.

Los anotadores de este partido fueron Matías Campos López (45') y Alejandrio Fiorina (87') para los quillotanos. Para los lilas fueron Matías Muñoz (40') y Edgar Melo (44').

Finalmente, Curicó Unido derrotó 2-1 a Deportes Copiapó. Diego Churin (12') y Sebastián Leyton (42') convirtieron para los "torteros". Martín Cortés (65') descontó para los nortinos.