Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido retomó con un triunfo el liderato y extendió la pesadilla de Cobreloa

Los loínos llevan siete fechas sin ganar en el Campeonato del Ascenso.

Coquimbo Unido retomó con un triunfo el liderato y extendió la pesadilla de Cobreloa
Llévatelo:

Coquimbo Unido derrotó por 2-1 a Cobreloa este lunes en la fecha 19 de la Primera B, resultado que dejó a los piratas nuevamente en la cima y que complicó aún más a los loínos, al borde de la zona de descenso.

Los aurinegros, con Esteban Paredes jugando 77 minutos, celebraron en en "Francisco Sánchez Rumoroso" con los goles de Harol Salgado (37') y Leandro Garate (87').

Los "Zorros del Desierto", desesperados por un buen resultado, sólo lograron descontar antes del pitazo final, con gol de Joaquín Agüero (90+4').

Con la victoria, Coquimbo sumó 32 puntos, superando a Santa Cruz (31), Puerto Montt (30) y Santiago Morning (29).

Cobreloa, en cambio, hilvanó su séptimo partido sin ganar (cinco derrotas y dos empates), con solo 17 positivos, por encima de San Luis (15), que lo puede pasar si vence a Unión San Felipe.

En la próxima fecha, Coquimbo enfrentará a Magallanes, mientras que Cobreloa enfrentará a San Felipe, uno de los rivales directos en la lucha por no descender.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.