Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido se enredó ante Barnechea y quedó igualado como líder del Ascenso

El elenco pirata alcanzó a Santa Cruz en el liderato del torneo.

Coquimbo Unido se enredó ante Barnechea y quedó igualado como líder del Ascenso
Llévatelo:

Coquimbo Unido fue incapaz de superar a Barnechea AC y resignó un empate 1-1 en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" en un resultado que dejó al cuadro pirata igualado en el liderato de la Primera B.

El elenco dueño de casa sufrió una tempranera expulsión de Sergio Felipe, a los seis minutos. Pese a ello, Cristóbal Marín logró la apertura de la cuenta a los 67 minutos.

El elenco metropolitano reaccionó y a los 75 minutos el uruguayo Rodrigo de Oliveira logró la paridad definitiva.

Con esta paridad, Coquimbo llegó a los 29 puntos y quedó igualado con Deportes Santa Cruz, que ayer viernes había quedado como exclusivo puntero.

En otro partido de la jornada, Unión San Felipe superó como visitante a Puerto Montt por 0-1 y privó al elenco sureño de quedar también como líder gracias a la anotación de David Llanos.

Además Temuco y Copiapó igualaron 1-1 en el "Germán Becker". Matías Di Benedetto abrió la cuenta para los locales y Camilo Ponce logró la paridad cuando el partido expiraba.