Coquimbo Unido se ilusiona con ganar el Clausura de Primera B ante Barnechea

Los "piratas" alcanzarán el trofeo si vencen a los metropolitanos.

Ello les brinda un cupo en la gran final ante San Luis de Quillota.

Foto: UPI Coquimbo Unido se ilusiona con ganar el Clausura de Primera B ante Barnechea

Los coquimbanos están a un triunfo de ser campeones.

Llévatelo:

El plantel de Coquimbo Unido está ilusionado con alcanzar el título en el Torneo de Clausura de Primera B, logro que conquistarán este sábado en el caso de vencer a Barnechea FC cuando se midan por la fecha 18 en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

El conjunto "pirata" marcha en el primer puesto del certamen, con 35 puntos, y son escoltados por San Marcos de Arica que posee 27. Con nueve puntos en disputa, son los aurinegros quienes poseen la primera opción de festejar este fin de semana.

Sin embargo, el conjunto que dirige Carlos Rojas apunta aún más allá, pues pretenden quedarse con el primer lugar de la Tabla Acumulada, la que lideran con 58 puntos, apenas uno por sobre los ariqueños.

Según manifestó el volante Gamadiel García, están tranquilos de cara a la verdadera final que disputarán en el recinto coquimbano, pues ganar el título sólo les daría una opción de jugar una definición ante San Luis de Quillota, campeón del Apertura.

"Ser campeones del Clausura da un cupo para disputar, recién, algo para subir. Lamentablemente el torneo es así, pero tenemos la tranquilidad de ganar y llevarnos un triunfo sabiendo que aún no se logra nada", expresó.

Para el desafío, Coquimbo Unido formará con David Reyes; Enzo Guerrero, Alí Manoucheri, Luis Fuentes, Vandinho; Christian Jelves, Juan Pablo Miño, Cristiaán Muñoz, Gamadiel García; Cristian Ledesma y Mario Pierani.