Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido se quedó con el clásico ante La Serena y sigue como líder de la Primera B

Los aurinegros celebraron ante el elenco granate en el derbi regional.

El equipo de Carlos Rojas continúa en la cima del ascenso.

Foto: Coquimbounido.cl Coquimbo Unido se quedó con el clásico ante La Serena y sigue como líder de la Primera B

Los "piratas" se apropiaron del derbi regional

Llévatelo:

Coquimbo Unido superó agónicamente a Deportes La Serena por 2-1 y se quedó con el clásico regional, en duelo disputado en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso" y correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

Los aurinegros, que venían de caer sorpresivamente ante Lota Schwager en Coronel, sabían que un triunfo sobre el elenco granate les permitiría seguir encumbrados lo más alto de la clasificación... Y así sería. 

Pese a ello, los dirigidos por Carlos Rojas debieron bregar y bastante, porque el cuadro "papayero" sería el que pegaría primero, con tanto de Patricio Rubina en los 14 minutos.

Al final, los goles de Cristián Ledezma a los 73' y José Galván en tiempo de reglamento definirían el cotejo en favor del equipo "pirata".

Con la victoria, Coquimbo conservó su condición de único puntero amén de 20 unidades, a cinco de distancia de Deportes Concepción, aunque los penquistas aún deben jugar su lance con Lota.

Por su parte, La Serena lamentó su tercer revés en el certamen y quedó sexto con 13 positivos.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.