Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido recibe a Coquimbo Unido en su ruta al ascenso

El cuadro "tortero" es el único equipo que sigue invicto en la Primera B.

Por su parte, los "piratas" no conocen de derrotas hace seis fechas.

Foto: @curicounidocdp Curicó Unido recibe a Coquimbo Unido en su ruta al ascenso
Llévatelo:

Curicó Unido buscará aumentar la ventaja en el liderato de la Primera B, pues recibe en el Estadio La Granja a Coquimbo Unido, en un partido válido por la octava fecha de la segunda rueda.

El cuadro "albirrojo" quiere aprovechar el empate sin goles entre Deportes Copiapó y San Marcos de Arica, su más cercano perseguidor con 38 unidades, y aumentar su ventaja a nueve puntos, a falta de siete fechas por disputar.

Sobre su último encuentro, el elenco "tortero" rescató un agónico empate como visitante ante Unión San Felipe 2-2, resultado que le sirvió para mantener su invicto y ser el único equipo en Primera B sin conocer de derrotas.

Por su parte, Coquimbo Unido viene de igualar sin goles ante Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez", resultado que lo dejó en la quinta posición de la tabla acumulada con 28 unidades.

Además, en lo que va de la Segunda Rueda el elenco "pirata" tampoco ha conocido de derrotas, pues suma solo un triunfo y cinco empates, con cuatro goles a favor y tres en contra, convirtiéndose en el peor ataque, pero con la defensa menos batida.

El árbitro del encuentro entre Curicó Unido y Coquimbo Unido será Nicolás Muñoz y el partido está programado para este lunes 13 de marzo a las 20:30 horas (GMT 23:30).