Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Definición del descenso en la Primera B se jugará en simultáneo y tendrá transmisión televisiva

Deportes Valdivia e Iberia disputarán su encuentros el domingo a las 17:00 horas.

El "torreón" es el club más complicado con el coeficiente de rendimiento.

Foto: Photosport Definición del descenso en la Primera B se jugará en simultáneo y tendrá transmisión televisiva
Llévatelo:

La definición por el descenso en la Primera B se jugará este fin de semana de manera simultánea y tendrá transmisión televisiva.

Los partidos entre La Serena y Deportes Valdivia y de Iberia con San Marcos de Arica se jugarán el domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT), debido a que ambos clubes sureños son los que tienen mayor chance de perder la categoría.

El "torreón" es el actual colista con un coeficiente de rendimiento de 1,04, mientras que los azulgranas poseen 1,07. De esta manera, Valdivia necesita un triunfo sobre La Serena y que Iberia pierda ante Arica para mantenerse en la categoría. En caso contrario, descenderá a Segunda División.

El encuentro entre La Serena y Dep. Valdivia será transmitido por CDF básico, mientras que Iberia vs. San Marcos de Arica lo emitirá el canal en su versión Premium.