Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Copiapó venció con claridad a Coquimbo Unido en la Primera B

Javier Guarino anotó un doblete para el "León de Atacama".

Los "piratas" perdieron opción de alcanzar la cima.

Foto: Archivo UNO Deportes Copiapó venció con claridad a Coquimbo Unido en la Primera B

Javier Guarino anotó dos goles para el triunfo sobre los "piratas"

Llévatelo:

Deportes Copiapó sumó tres importantes puntos este sábado en la Primera B, al imponerse con claridad por 3-0 a Coquimbo Unido, en el marco de la novena fecha de la primera rueda.

El cotejo, disputado en el Estadio La Caldera, fue parejo durante gran lapso del primer tiempo, y recién antes del descanso comenzó a inclinarse a favor del "León de Atacama", tras el gol de Javier Guarino (45').

En la segunda parte, los "piratas" no pudieron contrarrestar el juego de los locales y sucumbieron luego que el trasandino Nicolás Suárez ampliara la ventaja a los 58' a través de lanzamiento penal.

Finalmente, Guarino sentenció el marcador ante los coquimbanos, anotando su segundo tanto de la jornada (62').

En el cierre del pleito, Alejandro Gaete recibió la roja directa, sellando de pésima manera la visita de los aurinegros a La Caldera (90+3').

Con este resultado, Copiapó sumó 11 puntos para subir puestos en la tabla, aunque está a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha.

Coquimbo, en tanto, desperdició la opción de alcanzar el liderato, quedando momentáneamente en el cuarto lugar, con 13 unidades.

En la décima fecha de la Primera B, Deportes Copiapó deberá visitar a Magallanes; Coquimbo Unido, en tanto, recibirá en casa a Deportes Puerto Montt.