Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Copiapó y Santiago Morning protagonizaron intenso empate en la Primera B

El elenco "microbusero" se mantuvo en el primer lugar.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Foto: Agencia UNO Deportes Copiapó y Santiago Morning protagonizaron intenso empate en la Primera B
Llévatelo:

Deportes Copiapó y Santiago Morning igualaron 0-0 en el Estadio La Caldera. Este encuentro abrió la séptima fecha de la Primera B.

En los dos tiempos, las acciones del partido fueron parejas y se concentraron en el mediocampo. Asimismo, los futbolistas de ambos equipos jugaron a alta intensidad, por lo que se produjeron varios roces.

A los 57 minutos, hubo una jugada que terminó con la expulsión de Nicolás Suárez (COP) y Diego Cerón (SM).

De esta forma, el elenco "microbusero" se mantuvo en la primera posición con 14 puntos, aunque podrá perder el liderato si es que Rangers y San Marcos de Arica triunfan en sus partidos ante Cobreloa y Deportes Iberia, respectivamente.

Deportes Copiapó, en tanto, se ubicó parcialmente en la séptima posición con ocho unidades.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.