Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iberia y Puerto Montt chocarán en la final de ida en la Liguilla de Primera B

Los "albiverdes" visitarán a los "iberianos" en el Municipal de Los Angeles.

Sigue todos los pormenores en Cooperativa.cl

Foto: Agencia UNO Deportes Iberia y Puerto Montt chocarán en la final de ida en la Liguilla de Primera B
Llévatelo:

Deportes Iberia y Puerto Montt buscarán este jueves tomar la ventaja cuando disputen en el Estadio Municipal de los Angeles la final de ida por la Liguilla de la segunda rueda de Primera B.

El elenco dirigido por Nelson Soto viene de eliminar como visitante a Curicó Unido en una disputada llave, por lo que espera aprovechar su momento y también la localía para derribar al elenco puertomontino.

Por el otro lado, los adiestrados por Erwin Durán vienen de dejar en el camino a Rangers de Talca, por lo que esperan mantener su nivel y dar de paso una alegría a su hinchada, que actualmente está afectada por la crisis que afecta a la Región de los Lagos.

Cabe recordar que Iberia y Puerto Montt definirán al rival de Everton, vencedor de la Liguilla de la primera rueda, para así decidir en una gran final quién acompañará a Deportes Temuco en el ascenso a la elite del fútbol chileno.

El duelo, que comenzará a las 19:00 horas (22:00 GMT), contará con el arbitraje de Patricio Polic y podrás seguir sus pormenores en Cooperativa.cl

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.