Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena venció a Coquimbo Unido en el clásico 113 y es nuevo líder de la Primera B

El cuadro "papayero" logró un buen triunfo en el Estadio La Portada.

Everton bajó al anterior puntero, Cobreloa, en Viña del Mar.

Foto: Archivo Agencia UNO Deportes La Serena venció a Coquimbo Unido en el clásico 113 y es nuevo líder de la Primera B
Llévatelo:

Deportes La Serena se impuso en el clásico regional por 2-0 ante Coquimbo Unido, en duelo válido por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B.

El elenco serenense se quedó con el clásico 113 en su casa, en el Estadio La Portada, gracias a los tantos de Lucas Campana (54')Aníbal Domeneghini (64'), quienes sentenciaron el duelo en favor de los "papayeros".

Con este triunfo, el cuadro serenense es el nuevo líder de la Primera B, tras sumar 10 unidades en este inicio de campeonato. En tanto, Coquimbo quedó 13° con dos puntos.

El cuadro de Luis Musrri quedó como puntero tras aprovechar la derrota de Cobreloa ante Everton de Viña del Mar, en calidad de visita, por 2-1.

Felipe Salinas (3') abrió el marcador en el inicio del encuentro y Maximiliano Ceratto (18') aumentó la ventaja de los viñamarinos. José Jiménez (21') anotó el descuento del equipo calameño.

Con este resultado, los "zorros del desierto" quedaron segundos, estancados en nueve positivos, mientras que Everton quedó cuarto con seis positivos.