Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco consiguió un empate ante Rangers en Villarrica

Los talquinos abrieron la cuenta al minuto de partido.

Los albiverdes se ubicaron en la cuarta plaza en la tabla de posiciones.

Foto: @enelcamarín Deportes Temuco consiguió un empate ante Rangers en Villarrica

Rangers de Talca y Deportes Temuco repartieron puntos

Llévatelo:

Deportes Temuco igualó 1-1 con Rangers en el encuentro válido por la séptima fecha de la segunda rueda en el Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio Municipal de Villarrica. El elenco dirigido por Pablo Abraham logró un punto pese a comenzar en desventaja.

El compromiso fue favorable a la visita desde el inicio, ya que cuando el reloj recién marcaba el primer minuto de juego, el centrodelantero argentino Federico Falcone abrió la cuenta en la Región de la Araucanía.

Pero la escuadra temuquense alcanzó a reaccionar y quedarse con un punto, ya que el atacante trasandino, Santiago Malano, logró poner la paridad en el encuentro a los 45 minutos de partido.

Deportes Temuco sumó 38 puntos y quedó en la cuarta posición en la tabla, mientras que Rangers de Talca quedó con 28 unidades y está undécimo.