Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Deportes Valdivia sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo de Primera B

Leonardo Olivera y Eric Pino llegaron al "torreón".

En total son cuatro las caras nuevas.

Deportes Valdivia sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo de Primera B
Publicidad

Deportes Valdivia se está armando de cara al próximo torneo de la Primera B, es por ello que el conjunto "torreón", presentó a dos nuevos fichajes, se trata de Leonardo Olivera y Eric Pino.

En el caso de Pino, el jugador regresa a Deportes Valdivia, donde estuvo las temporadas 2016-2017, en el ascenso del cuadro sureño a Primera B.

Mientras que el caso de Leonardo Olivera es particular, el delantero de 30 años, buscó club a través de Twitter. El ariete llega proveniente desde San Marcos de Arica, donde jugó la última temporada, y anotó siete goles.

Con esto Deportes Valdivia, ha sumado cuatro refuerzos en total, donde también están Leonardo Uribe y Cristián González. El "torreón" buscará realizar una mejor campaña a la que realizó en la pasada temporada, donde finalizó penúltimo con 15 puntos, dos más que Rangers de Talca.  

 

Publicidad

Más de Primera B

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio