Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Temuco y ventaja en la Primera B: "Es importante, pero no nos relaja"

Luis Landeros se refirió a la diferencia de 10 puntos sobre Curicó Unido.

Además, en Puerto Montt se mostraron confiados en llegar a la liguilla.

Foto: Archivo DT de Temuco y ventaja en la Primera B: "Es importante, pero no nos relaja"
Llévatelo:

Deportes Temuco tiene una diferencia de 10 puntos con su más cercano perseguidor en la tabla acumulada de la Primera B. Al respecto, el técnico Luis Landeros aseguró que no pueden relajarse y que deben seguir con dientes apretados en la búsqueda del objetivo que es lograr el ascenso.

"Es importante, pero no nos relaja. Nosotros tenemos claro que queda una cantidad importante de puntos todavía y esto matemáticamente aún no está cerrado", declaró el DT en Todo Por El Deporte.

"En ese sentido, si bien se acortó un poco la brecha - con Curicó Unido-, seguimos creyendo y confiando que aún depende mucho de nosotros, de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo y de nuestras condiciones y estamos muy claros en esa observación por lo cual tenemos que mantener los dientes apretados", añadió.

Además, aseguró que deben conseguir un triunfo ante Ñublense y deseó que Curicó enrede puntos. "Este fin de semana ganar va a ser relevante y conseguir los tres puntos como lo hemos hecho regularmente de local y si se nos da que Curicó Unido pueda enredar algún punto por ahí mantener una diferencia importante va a ser clave. Hoy está en nuestras manos y debemos seguir con los dientes apretados para sacar esto adelante", expresó.

Para el duelo ante los "chillanejos", que se jugará este sábado a las 19:00 horas (22:00 GMT) Landeros no podrá contar con Miguel Aceval, lesionado, y Orlando Gutiérrez, suspendido, y sus lugares serán ocupados por Cristóbal Vergara y Piero Campos.

En Puerto Montt se ilusionan con la liguilla

Otro equipo que sueña con el ascenso en la Primera B es Deportes Puerto Montt que en estos momentos escá clasificando a la ligulla que entrega el paso a jugar una final contra Everton para lograr subir a la primera categoría del fútbol nacional.

Al respecto, el técnico Erwin Durán se mostró mesurado y aseguró que seguirán con la misma humildad buscando lograr meterse a la ligulla.

"Esa es la base de nuestro trabajo, a todos los que estamos acá nos ha costado estar donde estamos y no lo vamos a dejar escapar, sería errático y muy equivocado pensar de otra forma. Con la misma humildad, profesionalismo y ganas vamos a seguir enfrentando cada final que nos queda, así que tenemos que pensar que estamos para grandes cosas, pero para eso debemos sacrificarnos cada día más", apuntó.

El cuadro "salmonero" visitará este sábado a las 19:00 horas (22:00 GMT) a Deportes La Serena por la novena fecha de la Primera B.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.