Duelo entre Puerto Montt y Rangers se jugará este lunes en Chinquihue o La Pintana

La ANFP tomará la decisión final sobre el escenario este viernes a las 17:00 horas.

Todo depende de lo que diga la Intendencia de Los Lagos.

Foto: Archivo Duelo entre Puerto Montt y Rangers se jugará este lunes en Chinquihue o La Pintana
Llévatelo:

El duelo entre Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca por la liguilla para llegar a a la final por el ascenso en la Primera B se jugará finalmente este lunes aunque el escenario aún no está claro. Eso sí, la ANFP baraja dos opciones: el Estadio Chinquihue, si lo autoriza la Intendencia de Los Lagos, o de lo contrario, el Municipal de La Pintana.

Según aseguró el gerente de Competiciones, Rodrigo Astorga, el cotejo no se puede aplazar por más tiempo debido a que se deben jugar las finales de la liguilla y posteriormente la definición por el ascenso entre el ganador de la postemporada y Everton.  

En este sentido la decisión la tiene la Intendencia de la Región de Los Lagos que debe autorizar o no el partido para el Chinquihue, algo que según señaló Astorga se resolverá este mismo viernes a las 17:00 horas (20:00 GMT). 

En caso de no ser positiva la respuesta, el duelo se trasladará a Santiago, específicamente al Estadio Municipal de La Pintana y posiblemente sin público, algo que ambos clubes aceptaron según consignó el propio Astorga.