Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El francés Florian Volpe se mostró confiado de triunfar en Magallanes

El volante del elenco “carabelero”, de 22 años, sueña con triunfar en los pastos nacionales.

Es el primer futbolista francés en la historia del fútbol profesional chileno

Foto: sofoot.com / Gaspard Manet El francés Florian Volpe se mostró confiado de triunfar en Magallanes

Florian Volpe es el primer jugador francés en el fútbol nacional.

Llévatelo:

El mediocampista francés de Magallanes, Florian Volpe, afirmó este martes, luego de la igualdad 1-1 ante Curicó Unido por Copa Chile, que está confiado en poder triunfar en el fútbol de la Primera B.

“Estaba en Francia. Tenía contrato con un club que por el tema de plata me fui a otra división. Y después no podía firmar en ningún otro club de una división superior”, señaló.

Sobre cómo llegó al fútbol chileno, Volpe dijo: “Mi primo me preguntó si quería venir a probar. Vine a Universidad Católica, primero, para conocer a Mario Lepe, pero cuando llegué, se él fue. Sin embargo, el director técnico juvenil me mandó a Magallanes, porque conocía al profesor (Osvaldo Hurtado) y me resultó. Y ahora estoy en Magallanes”.

El centrocampista registra pasos por la filial de Montpellier (2008), Hérault Sport Club, en la cuarta división del país galo. Luego, estuvo en elencos franceses amateurs, como el AS Frontignan y el Sete, de la Liga regional de Languedoc-Rosellón.