Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emocionante y decisiva jornada se vivirá en la Primera B

El cuadro de Magallanes recibe a U. San Felipe en Maipú.

Por su parte, S. Morning visita a Coquimbo Unido, en el "Francisco Sánchez".

Foto: Archivo Emocionante y decisiva jornada se vivirá en la Primera B

Coquimbo Unido recibe a Santiago Morning en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" por la Primera B.

Llévatelo:

Una jornada decisiva se vivirá este domingo en la 14° y última fecha del torneo de la Primera B, donde se definirán los tres semifinalistas que se unirán a Curicó Unido para definir quienes lucharán por el ascenso a la elite del fútbol chileno.

En la zona norte, el líder Coquimbo Unido (21 unidades) recibe a Santiago Morning (20) en el "Francisco Sánchez Rumoroso". Un empate le basta al cuadro de Luis Musrri; mientras que un triunfo de los microbuseros los clasifica directamente y deja a los dueño de casa con un pie afuera.

Mientras que  Magallanes (20), que tiene el mismo puntaje que los "microbuseros", recibe a Unión San Felipe, sin opciones, en el estadio Santiago Bueras, y con una victoria aseguran su presencia en la etapa final.

En la zona sur, Curicó Unido (22 positivos) espera a su acompañante, aunque quiere asegurar el primer lugar cuando visite a Deportes de Concepción (16) en Collao.

El segundo clasificado, podría ser U. de Concepción que tiene tres puntos más que Naval (18), y una diferencia de +10. Una caída abultada frente a Lota Schwager en Coronel podría dejar afuera al cuadro que dirige Pablo Sánchez.

Por su parte, el cuadro que dirige Marcelo Miranda espera un milagro para poder clasificar a la siguiente ronda.

La Serena obligado a ganar

En la zona de promoción, el cuadro de La Serena debe ganar en su visita a Quillota para jugar ante San Luis, y no quedar en el último lugar en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Si ganan los "papayeros", sumarían un punto en la tabla (12 unidades en 12 juegos). De empatar, alcanzarán los 0,833, los mismos que Deportes Copiapó (libre en esta jornada), pero el puntaje de la temporada 2013 favorecen a este último cuadro. Y de perder, el elenco de la Cuarta Región se quedaría en los 0,750.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.