Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este miércoles comienzan las semifinales de la Primera B

El cuadro de Magallanes se mide ante Curicó Unido en Ñuñoa.

Por su parte, U. de Concepción recibe a Coquimbo Unido en Collao.

Foto: Archivo Este miércoles comienzan las semifinales de la Primera B

Magallanes se enfrentará a Curicó Unido en el Estadio Nacional, por las semifinales de la Primera B.

Llévatelo:

Este miércoles comenzarán la semifinales de la Primera B con los encuentros de ida entre Magallanes y Curicó Unido; y Universidad de Concepción y Coquimbo Unido, ambos a disputarse desde las 20:00 horas (00:00 GMT).

El elenco carabelero, que dirige Osvaldo Hurtado, terminó en el segundo lugar de la Zona Norte y recibirá al cuadro del trasandino Pablo Abraham, en el Estadio Nacional.

"Estamos con el ánimo arriba. Vamos a enfrentar a un gran equipo, como Curicó. Vamos paso a paso. Hay que tener la tranquilidad y confianza para enfrentar estos partidos", dijo Hurtado.

El partido será arbitrado por Carlos Ulloa.

La revancha será este domingo en el Estadio La Granja a las 16:00 horas (20:00 GMT).

U. de Concepción buscará sacar ventajas

En otro cotejo de la jornada, Universidad de Concepción, recibe al cuadro de Coquimbo Unido en el Estadio "Alcaldesa Ester Roa" con el arbitraje de  Claudio Puga.

El elenco penquista intentará sacar ventajas en el cotejo de ida y dejar una victoria en casa.

Por su parte, el estratega "pirata", Luis Musrri contó que "Universidad de Concepción es un equipo con un fútbol más de Primera División, siempre ha sido un rival a vencer".

La revancha se jugará este sábado, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", a las 20:00 horas (00:00 GMT)