Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton aseguró un puesto en la liguilla tras derrotar a Curicó Unido

El elenco "ruletero" superó por la cuenta mínima al cuadro "tortero".

El equipo de Víctor Riveros podrá disputar el ascenso a la división de honor.

Foto: UNO Everton aseguró un puesto en la liguilla tras derrotar a Curicó Unido

Everton derrotó a Curicó Unido y saca pasajes para la liguilla

Llévatelo:

Everton derrotó por 1-0 a Curicó Unido en la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B, disputado en el Estadio Sausalito. El conjunto de Viña del Mar logró su primer objetivo, que era asegurar un puesto en la liguilla.

El elenco dirigido por Víctor Riveros comenzó mejor el partido, registrando su primera llegada antes del primer minuto de juego, a través del Maximiliano Ceratto, quien luego saldría lesionado.

Cuando se jugaban los 13 minutos de compromiso, Rafael Viotti inició una jugada que él mismo concretaría para abrir la cuenta ante la escuadra "tortera", con la complicidad del portero Luis Santelices, quien también tuvo que retirarse en el complemento por dolencias físicas.

En el segundo tiempo, el conjunto proveniente de la región del Maule trató de ir en busca de la paridad a través de Pablo Vranjican, no obstante no lo conseguiría.

Fin del partido y con este resultado, Everton quedó en la segunda plaza con 28 unidades, mientras que Curicó Unido marcha quinto, con 21 puntos.

En el encuentro que completó la jornada sabatina, Unión San Felipe empató 1-1 con Ñublense y quedó cuatro con 22 unidades. El elenco chillanejo se ubicó octavo con 18.

Revisa los resultados de la fecha.