Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Final por el ascenso entre Cobreloa y Cobresal tendrá intenso operativo de seguridad

Las autoridades permitieron un aforo de 11.500 espectadores.

Foto: Photosport Final por el ascenso entre Cobreloa y Cobresal tendrá intenso operativo de seguridad
Llévatelo:

Estadio Seguro permitió un aforo de 11.500 espectadores para la final por el ascenso que sostendrán este sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) Cobreloa y Cobresal en el Estadio Zorros del Desierto, el que contará con un intenso operativo de seguridad.

En las inmediaciones del recinto habrá un perímetro desde las 13:00 horas, con cortes de tránsito por Avenida Matta a la altura de Antofagasta, por el norte, y Avenida La Paz, por el sur, según informó El Mercurio de Calama.

"Que la gente llegue temprano, que vaya en familia y con total tranquilidad porque el filtro será rígido para garantizar cualquier opción de riesgo. En ambos accesos habrá control estricto. Si alguien llega sin entrada, no pasa. Si alguien llega bajo los efectos del alcohol o drogas, tampoco podrá entrar al estadio", dijo Marcelo Arancibia, prefecto subrogante de Carabineros.

Además, serán permitidas solo banderas con mástil de cartón y se prohibirá el ingreso de elementos cortopunzantes o potenciales proyectiles como botellas de agua.

Las puertas del estadio serán abiertas a las 14:00 horas.

Cobresal ganó 2-1 en la ida, por lo que tiene la ventaja para subir a Primera.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.