Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gino Valentini es el nuevo técnico de Puerto Montt

Llega en reemplazo de Alejandro Hisis.

El entrenador tendrá la misión de sacar al equipo de las últimas posiciones de la Primera B.

Foto: Archivo UPI Gino Valentini es el nuevo técnico de Puerto Montt
Llévatelo:

El técnico Gino Valentini fue anunciado como el nuevo técnico de Deportes Puerto Montt, elenco que se encuentra luchando por evitar el descenso en la Primera B.

El entrenador -ya con pasado en el cuadro salmonero en 2003 y 2004- asumirá en reemplazo del destituido entrenador Alejandro Hisis.

Fue el presidente de la institución, Patricio Corominas, quien confirmó el regreso del entrenador, quien estará en la banca junto al ex seleccionado chileno y otrora jugador de Universidad de Chile, Víctor Cancino.

"Ellos serán presentados mañana (martes) al plantel y tendrán la dura misión de salvar a la institución del descenso", afirmó Corominas a Cooperativa.

Cancino se retiró en la escuadra de Chinquihue y estaba al mando de las divisiones menores del club puertomontino.

El estreno de Valentini será este domingo en la visita del equipo ante Curicó Unido, en el EstadioLa Granja, a las 16:00 horas.