Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: Puerto Montt llega con más minutos a la final, pero con un desgaste a considerar

El DT de Everton anticipó la definición por el ascenso.

Los "ruleteros" tienen dos bajas importantes.

Foto: Archivo Héctor Tapia: Puerto Montt llega con más minutos a la final, pero con un desgaste a considerar
Llévatelo:

Este miércoles arranca la definición por el ascenso entre Everton y Deportes Puerto Montt y en Viña del Mar preocupa el poco ritmo de competencia del equipo "ruletero". Pese a esto el director técnico Héctor Tapia aseguró que el rival llegará más desgastado.

"Todo tiene su lado positivo y negativo. Ellos llegan con varios minutos en el cuerpo, pero con un desgaste a considerar. Nosotros venimos con pocos minutos, pero no tenemos ese desgaste", apuntó el entrenador.

Además, contó que han jugado algunos encuentros. "Hicimos dos partidos amistosos con la selección sub 20, después tuvimos partidos entre nosotros mismos y con nuestra juvenil. Era el escenario más parecido a lo que son los partidos normales para nuestro equipo", declaró.

Tapia aseguró que vio bien a sus pupilos en los duelos amistosos que jugaron. "Lo bueno es que en esos partidos el grupo se ha visto bien y todos trabajaron por igual. Hoy tengo varias alternativas para decidir cuál va a ser el mejor equipo", deslizó.

Pese a que según el entrenador tiene variantes, hay dos elementos con los que no podrá contar, se trata de Michael Contreras, que sufrió un desgarro en su pierna derecha; y Nicolás Peñailillo, que padece una perforación en el pulmón que lo tendrá dos meses alejado de las canchas.

Para el duelo de este miércoles a las 20:30 horas (00:30 GMT) que se disputará en el Estadio Sausalito se espera un lleno total, pues se vendieron las 19.000 entradas que se pusieron a la venta, de las cuales 500 fueron adquiridas por hinchas de Deportes Puerto Montt.