Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iberia logró victoria sobre La Serena y sumó valiosos puntos en la Primera B

El conjunto azulgrana festejó como local.

Foto: UNO Iberia logró victoria sobre La Serena y sumó valiosos puntos en la Primera B
Llévatelo:

Iberia Los Angeles logró una valiosa victoria 1-0 sobre Deportes La Serena en el partido que cerró la octava fecha del campeonato de Primera B, en que los azulgranas retomaron los abrazos en casa tras dos duelos como anfitriones.

El cuadro angelino conquistó el triunfo gracias a la solitaria anotación que marcó Miguel Angel Orellana en los 16 minutos y en el segundo tiempo pudo ampliar el marcador, pero el propio artillero desperdició un lanzamiento penal.

Gracias a la cosecha de este lunes, Iberia se mantuvo en el décimo puesto de la Primera B con 33 puntos y se escapó de la parte baja. La Serena es 12° con 27 positivos.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.