Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime García, DT campeón con Ñublense: Fuimos punteros todo el año, lo que cuesta mucho

El técnico de los "Diablos Rojos" fue clave en el título, que les dio el ascenso a Primera División.

Foto: Photosport Jaime García, DT campeón con Ñublense: Fuimos punteros todo el año, lo que cuesta mucho
Llévatelo:

El director técnico de Ñublense, Jaime García, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras el histórico título de Primera B conseguido este domingo tras golear 5-0 a Deportes Copiapó.

"Fuimos punteros todo el año, lo que cuesta mucho. Fuimos sólidos jugando partidos buenos y malos", comentó sobre la campaña del equipo.

Sobre las complicaciones durante la temporada, como el estar contagiado y grave por Covid-19, expresó que "estuve casi 14 días fuera y la pasé muy mal. Nos tocaron partidos muy seguidos, solamente era recuperación y jugar".

"Todavía tengo muchas secuelas del virus, pero estoy vivo que es lo más importante. Dediqué el título a los profesionales de salud, porque me dieron la vida y se lo merecen como institución tan abandonada", agregó.

Sobre la celebración junto a su madre en el estadio, expresó que "cerré el título con mi madre, qué más lindo que tener a la persona que más te apoya al lado tuyo"

Por último, consultado por su renovación con los "Diablos Rojos", cerró diciendo que "estamos hablando, estoy esperando que terminen estas fechas y ahí cuando termine el campeonato nos juntaremos".