Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime García, DT de Ñublense: Debemos voltear la página y pensar en una nueva temporada

El técnico del elenco de Chillán lamentó la eliminación a manos de Deportes Temuco.

Foto: Photosport Jaime García, DT de Ñublense: Debemos voltear la página y pensar en una nueva temporada
Llévatelo:

El entrenador de Ñublense Jaime García lamentó la eliminación en las semifinales de la liguilla de ascenso a manos de Deportes Temuco, mencionando que deben "voltear la página" para empezar a preparar una nueva temporada en la Primera B

"Nosotros vamos a seguir entrenando. Hablaremos con el directorio para ver lo que le falta al plantel y ver nuestras debilidades y fortalezas. Contra Temuco se mostró mucha garra y con eso me quedo bastante contento", comenzó diciendo el técnico en conferencia de prensa. 

En la misma línea, apuntó que: "Este equipo se puede parar de igual a igual contra cualquiera. Debemos voltear la página ahora y pensar en el campeonato". 

Respecto al desarrollo del encuentro ante los "Albiverdes", mencionó que: "Creo que caímos en un descontrol en un momento clave del partido. Avanzado el partido fuimos perdiendo claridad y el rival empezó a manejar con el resultado a favor". 

"Por ir en busca de abrir el marcador nos desordenamos y ahí es cuando nos marcan. Ellos aprovecharon más algunos momentos clave y les terminó favoreciendo", agregó. 

Por último, afirmó que: "Nosotros con este estilo de juego vamos a tener mucho más que ganar que perder ahora en la Primera B. Estoy muy contento y queremos revertir lo más pronto la situación para darle alegrías a nuestra gente". 

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.