Jaime García, DT de Ñublense: Debemos voltear la página y pensar en una nueva temporada

El técnico del elenco de Chillán lamentó la eliminación a manos de Deportes Temuco.

Foto: Photosport Jaime García, DT de Ñublense: Debemos voltear la página y pensar en una nueva temporada
Llévatelo:

El entrenador de Ñublense Jaime García lamentó la eliminación en las semifinales de la liguilla de ascenso a manos de Deportes Temuco, mencionando que deben "voltear la página" para empezar a preparar una nueva temporada en la Primera B

"Nosotros vamos a seguir entrenando. Hablaremos con el directorio para ver lo que le falta al plantel y ver nuestras debilidades y fortalezas. Contra Temuco se mostró mucha garra y con eso me quedo bastante contento", comenzó diciendo el técnico en conferencia de prensa. 

En la misma línea, apuntó que: "Este equipo se puede parar de igual a igual contra cualquiera. Debemos voltear la página ahora y pensar en el campeonato". 

Respecto al desarrollo del encuentro ante los "Albiverdes", mencionó que: "Creo que caímos en un descontrol en un momento clave del partido. Avanzado el partido fuimos perdiendo claridad y el rival empezó a manejar con el resultado a favor". 

"Por ir en busca de abrir el marcador nos desordenamos y ahí es cuando nos marcan. Ellos aprovecharon más algunos momentos clave y les terminó favoreciendo", agregó. 

Por último, afirmó que: "Nosotros con este estilo de juego vamos a tener mucho más que ganar que perder ahora en la Primera B. Estoy muy contento y queremos revertir lo más pronto la situación para darle alegrías a nuestra gente".