Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Carlos Almada puso su cargo a disposición en la banca de Naval

El cuadro de Talcahuano perdió contra Deportes Puerto Montt por la cuarta fecha.

Suman dos derrotas y dos empates en la Primera B.

Llévatelo:

El director técnico de Naval, Juan Carlos Almada, puso su cargo a disposición luego de que su equipo cayera por 2-1 contra Deportes Puerto Montt, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de la Primera B.

Almada, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, señaló que "para calmar un poquito las aguas pongo mi cargo a disposición de los dirigentes. Creo que no es justo que me insulten porque me quieren de Deportes Concepción".

Imagen
Puerto Montt derrotó apretadamente a Naval. (Foto: Elcamarin.com)

"Para descomprimir el ambiente creo que es que puedo hacer, aunque yo quiero dirigir el fin de semana, pero me cansé de que unos idiotas crean que no voy al frente porque los directivos de Concepción me quieren", finalizó el ofuscado adiestrador.

El equipo "chorero" lleva dos unidades en el campeonato de la segunda división, luego de sumar dos igualdades y el mismo número de derrotas.

En el duelo de esta tarde los goles de los anfitriones fueron de Eladio Herrera a los 27' y Aníbal Carvallo a los 58', mientras que el descuento de Naval fue obra de Andy Lacroix a falta de siete minutos para el final.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.