Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Carlos Gaete se negó a hablar durante su presentación en Santa Cruz

El futbolista nacional jugará en la Primera B.

Foto: Facebook Santa Cruz Juan Carlos Gaete se negó a hablar durante su presentación en Santa Cruz
Llévatelo:

El delantero Juan Carlos Gaete fue presentado en Deportes Santa Cruz, club que milita en la Primera B y en el que jugará a préstamo, pero evitó responder preguntas durante la conferencia de prensa.

Quien tomó la palabra fue el entrenador Osvaldo Hurtado para respaldar al futbolista que dejó Colo Colo luego de un polémico episodio en su llegada.

"A uno le pasan cosas cuando joven y es complicado, él no está acostumbrado a lo mediático. Lo conozco y estoy feliz, así que quiero ayudarlo y que borre lo que pasó", señaló el DT, quien luego le preguntó al atacante si quería hablar, recibiendo una respuesta negativa.