Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Calera no pudo con el colista Valdivia pero sigue líder en la Primera B

Los "cementeros" llevan dos fechas sin ganar,

Cobreloa y Barnechea son los principales escoltas.

Foto: Photosport La Calera no pudo con el colista Valdivia pero sigue líder en la Primera B
Llévatelo:

Unión La Calera empató 1-1 con Deportes Valdivia en el Parque Municipal y perdió la chance de aumentar su ventaja como líder del Torneo de Transición de la Primera B.

El cuadro calerano comenzó ganando con gol de Rafael Viotti a los 15 minutos, pero los sureños igualaron antes del descanso gracias al ex Unión Española Dagoberto Currimilla (37').

Los "cementeros", con 25 unidades, llevan dos semanas empatando y llegarán a la próxima fecha, la decimotercera, con posibilidad de caer de la cima y ser superados por Cobreloa. Para evitar eso, bastará con superar a Barnechea, otro de los escoltas, en la próxima fecha.

Además, La Calera está obligada a regresar al triunfo, pues pese a su buen rendimiento esta temporada, está peligrando en la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento.