La Serena se escapó en el liderato de la Primera B tras noquear a domicilio a San Luis

El cuadro "papayero" volvió a los abrazos en su visita a Quillota gracias a Michael Silva y Franco Olego.

Foto: Photosport La Serena se escapó en el liderato de la Primera B tras noquear a domicilio a San Luis
Llévatelo:

Deportes La Serena terminó con su sequía de cuatro fechas al vencer por 3-0 a San Luis en el Estadio "Lucio Fariña". El elenco "granate", de forma temporal, es el único líder de la Primera B al quedar con tres puntos sobre sus perseguidores en el inicio de la vigésimo quinta fecha del certamen.

Los dirigidos de Luis Marcoleta no saboreaban un triunfo desde el 24 de agosto, cuando vencieron por la cuenta mínima a AC Barnechea, lo que tampoco fue impedimento para mantenerse en los primeros lugares de la categoría durante el último mes.

En Quillota, los visitantes golpearon fuerte de entrada. Un pase profundo de Richard Paredes sirvió para que Michael Silva (14') definiera cruzado y pavimentara el camino del triunfo.

Los "canarios" reaccionaron y con jugadas rápidas casi lograron igualar, pero Franco Olego, luego de una gran jugada asociada, definió para convertir el segundo tanto del partido a los 43'. El mismo delantero argentino cerró todo a minutos del final con un fuerte cabezazo (88').

Con este resultado, La Serena se consolidó como puntero al sumar 40 unidades. En tanto, San Luis se quedó en el 14° lugar con 26 unidades.