Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serena y Everton se medirán por la final de la liguilla de la Primera B

El elenco "granate" superó a los "ruleteros" en la fase regular.

Foto: UNO La Serena y Everton se medirán por la final de la liguilla de la Primera B
Llévatelo:

Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar jugarán este sábado desde las 18:00 horas en el Estadio La Portada, por el duelo de ida de la final de la liguilla de la Primera B, donde los "granates" llegan como favoritos en la llave después de lograr una abultada goleada 4-0 sobre los "ruleteros" en la fase regular.

El cuadro dirigido por Luis Musrri arriba tras dejar en el camino a Deportes Temuco, pese a caer 3-1 en el partido de vuelta en el sur, su ventaja obtenida en su casa por 4-1, bastó para disputar la serie final con los "oro y cielo".

Eso si, los "papayeros" tendrán dos bajas en su escuadra titular por suspensiones: Lucas Campana (expulsado con Temuco) y Mario Parra (acumulación de tarjetas). Los jugadores no estarán disponibles para la dirección técnica de Jaime García, que tendrá que dirigir al equipo tras la expulsión de Musrri en el pleito anterior.

Siendo así, La Serena saldría al terreno con: Elías Hartard, José Lamas,Felix Cortés, Rodrigo Brito, Jovany Campusano, Cristóbal Marín, Franco Segovia, Alan Muñoz, Mario Briceño, Mauricio Salazar y Aníbal Domeneghini.

Mientras que el cuadro de la Región de Valparaíso no tendrá problemas en contar con la totalidad de su plantel, ni tampoco dispone de alguna baja por lesión. Los pupilos de Víctor Rivero esperan revalidar su gran temporada en terreno ajeno, tras eliminar a Cobreloa en la semifinal con un rotundo 4-0.

"En los partidos de visita generalmente está todo el equipo, en los de local siempre están. Han habido jugadores que han pedido viajar incluso costeándose ellos la estadía en caso de ser necesario. Eso habla del compromiso que hay, esto lo logra el plantel y que estén todos comprometidos", fueron las palabras de Rivero antes de viajar al norte.

Por lo que Everton formaría con: Claudio González, Felipe Salinas, Marcos Velásquez, Nicolás Suárez, Alvaro Madrid, Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco, Fernando Saavedra, Sebastián González, Sergio Riffo y Rafael Viotti.

El duelo comenzará a las 18:00 horas de este sábado con el pitazo de Patricio Polic. Podrás seguir en directo el partido con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.