Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lota Schwager perdió tres puntos por cotizaciones impagas

El club "carbonífero" se atrasó en el pago correspondiente a mayo y recibió la sanción.

Llévatelo:

La primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó con la pérdida de tres puntos a Lota Schwager por el no pago oportuno de las cotizaciones previsionales y de salud, correspondientes a mayo.

Es por esto que la sanción se hará efectiva en el puntaje acumulado en el Torneo de Apertura, donde los "carboneros" quedarán con 23 puntos y en la Tabla Acumulada quedó en la décima posición con 29 unidades.

Imagen
Lota Schwager perdió tres puntos por deudas impagas. (Foto: Archivo)

El fallo fue decidido por unanimidad entre los integrantes de la primera sala, Angel Botto, Exequiel Segall, Marcello Bottai, Ciro Colombara, Carlos Zepeda y Alejandro Musa.

En cuanto a las sanciones de la última fecha que dictó el Tribunal de Disciplina en Primera División y Primera B, Felipe Delgado, de Deportes La Serena, fue suspendido por dos partidos. Un encuentro recibieron Jorge Ampuero (Unión Española) y Adrián Rojas (Everton), pero ya cumplieron su castigo.

Amonestados por atrasos en el ingreso al campo de juego resultaron los técnicos Hernán Godoy (San Marcos de Arica), Cristián Romero (Provincial Osorno), Víctor Hugo Castañeda (Deportes La Serena), Emiliano Astorga (Deportes Melipilla) y Oscar del Solar (Rangers), éste último por segunda vez.