Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Fuentes arriesga dura sanción por lapidario informe del árbitro

El jugador de Coquimbo Unido fue castigado por una fecha provisionalmente.

El juez José Campusano acusa insultos, un golpe de puño y un pellizco.

Foto: Archivo UPI Luis Fuentes arriesga dura sanción por lapidario informe del árbitro

Luis Fuentes arriesga dura sanción.

Llévatelo:

El veterano defensor de Coquimbo Unido Luis Fuentes arriesga una dura sanción de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por un lapidario informe del árbitro José Campusano que expulsó al jugador en el empate entre Coquimbo Unido y San Marcos de Arica por la 15ª fecha de la Primera B.

El ex seleccionado nacional vio la cartulina roja a los 36 minutos del cotejo que terminó igualado 4-4 en el "Francisco Sánchez Rumoroso", por utilizar lenguaje grosero según detalló el informe elaborado por el colegiado.

La parte más grave del severo escrito indica que el jugador de 42 años agredió de puño al juez en el estómago, donde además lo pellizcó mientras lo insultaba.

El jugador fue castigado, provisionalmente, por una fecha, pero el Tribunal de Disciplina evaluará el informe y pedirá los videos del partido para comprobar las acusaciones de Campusano y otorgarle así una sanción más dura al zaguero.

El informe del árbitro:

Expulsados: El señor Luis Fuentes, por emplear lenguaje grosero en el minuto 36. Una vez sancionada una falta corre hacia a mi diciendo "por la puta de tu madre que estás cobrando". Después de exhibida la tarjeta me agrede con un golpe de puño en el estómago y luego un fuerte peñiscón en la cintura, además acompañado con insultos y amenazas como "eres un cagón", "pobre que me suspendan, porque en la calle te voy a buscar y no como jugador, de mí no te salvas". El partido estuvo detenido 4 minutos ya que se rehusaba a salir de la cancha. Una vez terminado el partido, el señor Fuentes, ingresa sin autorización a mi camarín con la finalidad de pedir disculpas asumiendo sus actos.