Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes consiguió un heroico empate frente a Antofagasta en Primera B

Los "carabeleros" lograron la igualdad con nueve hombres frente a los campeones del ascenso.

En otro compromiso, Puerto Montt se mantuvo como exclusivo líder tras superar a Naval.

Llévatelo:

Magallanes consiguió un heroico empate 1-1 frente a Antofagasta en el Estadio "Santiago Bueras", tras terminar el duelo con nueve hombres en un compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura de Primera B.

ImagenLos "carabeleros" tuvieron el partido cuesta arriba, ya que a los 36 minutos César Díaz abrió el marcador para los actuales campeones del ascenso y desde ese instante comenzó el descontrol de los locales.

Sólo 60 segundos después, Fernando Fica entró muy fuerte sobre un rival y recibió la cartulina roja y a los 42' Esteban Bravo llegó tarde y golpeó al portero Sebastián López, con lo que también se fue expulsado.

Con dos jugadores menos, los dirigidos por Osvaldo Hurtado afrontaron la segunda mitad y, pese a ello, consiguieron el empate a los 46', gracias al autogol de Giovanni Narváez, quien conecto el balón ante la arremetida de Claudio Latorre.

Tras la paridad, Antofagasta intentó conseguir la victoria de forma muy desordenada, pero encontró la resistencia del golero Héctor Barra, quien estuvo de forma impecable y salvó a su equipo de una caída.

Magallanes sumó su primer punto en el Clausura y, además, mantuvo su distancia de cinco unidades con Deportes Copiapó en la tabla acumulada.

Los "pumas", por su parte, llegaron a las dos unidades en el Clausura y a los 42' en la tabla acumulada quedando en el segundo puesto.

 

Puerto Montt líder del Clausura

En otro compromiso, Puerto Montt ratificó su buen arranque de torneo y venció por 2-1 a Naval en el Estadio Chinquihue y quedó como exclusivo líder del Clausura con nueve puntos.

Eladio Herrera a los 24' y Jonathan Novoa a los 45' anotaron las cifras "salmoneras".

El descuento para los "choreros" la anotó Issac Díaz a los 58', pero eso no fue impedimento para que los sureños sumaran tres nuevas unidades y completaran canasta perfecta en el certamen, mientras que Naval sumó su segunda derrota en el torneo y se quedó con tres positivos.

 

Tercera Fecha Primera B

Sábado 13 de agosto

  • San Luis 2 - 2 Copiapó, Finalizado, Estadio "Lucio Fariña"

0-1: 5' Daniel Ferreira (C). 1-1: 29' Alejandro Escalona (SL). 2-1: 82' Eduardo Otárola (SL). 2-2: 86' Pablo Tapia (C).

Domingo 14 de agosto

  • Magallanes 1 - 1 Antofagasta, Finalizado. Estadio "Santiago Bueras".

0-1: 36' César Díaz (A). 1-1: 46' Sergio Moreno (M)

  • Puerto Montt 2 - 1 Naval, Finalizado. Estadio Chinquihue.

1-0: 24' Eladio Herrera (PM). 2-0: 45' Jonathan Novoa (PM). 2-1: 58' Isaac Díaz (N)

  • Everton - Coquimbo, 15:00 horas, Estadio Sausalito
  • Unión Temuco - Deportes Concepción, 15:30 horas, Estadio "Alberto Larraguibel"
  • Lota Schwager - Curicó Unido, 15:30 horas, Estadio Curanilahue