Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes logró increíble remontada ante La Serena por la Primera B

La "Academia" caía por 2-0 y terminó ganando el partido.

Con esto trepó al quinto puesto del torneo.

Foto: Archivo Magallanes logró increíble remontada ante La Serena por la Primera B
Llévatelo:

En un entretenido partido, Magallanes logró reponerse de un 0-2 en contra para terminar venciendo como local por 3-2 a Deportes La Serena por la tercera fecha de la segunda rueda de la Primera B.

Los "papayeros" arrancaron con todo y lograron irse al descanso con una tranquilizadora diferencia gracias a los tantos de Hans Salinas a los 21 minutos y Bryan Cortés a los 41'. 

Sin embargo, los dueños de casa aprovecharon el relajo del rival en la parte complementaria y pudieron dar vuelta al marcador por medio de Carlos Cisternas (60'), Nicolás Núñez (79') y Diego Alvarado (81').

Con esta victoria, Magallanes trepó al quinto puesto de la Primera B con 24 puntos, a 12 unidades del líder Curicó Unido. Distancia que buscarán acortar el próximo sábado cuando visiten a Coquimbo Unido.

La Serena, en tanto, se quedó en el décimo lugar de la tabla con 20 puntos y en la próxima fecha se verá las caras con Deportes Valdivia en un encuentro que aún no tiene programación.