Magallanes sorprendió a Everton en Viña del Mar por la Primera B

El cuadro santiaguino se impuso de visita en el arranque de la segunda rueda.

Los "ruleteros" se alejaron de Deportes Temuco en la tabla acumulada.

Foto: Agencia UNO Magallanes sorprendió a Everton en Viña del Mar por la Primera B

Magallanes se llevó un triunfo de Viña del Mar.

Llévatelo:

En el partido de cierre de la primera fecha de la segunda rueda de la Primera B, Magallanes sorprendió como visitante a Everton de Viña del Mar y se llevó a Santiago un triunfo por la cuenta mínima que alejó a los "ruleteros" del líder de la tabla acumulada. 

Fue un encuentro muy apretado desde el comienzo por lo que era esperar que se resolviera a favor del equipo que logre ponerse en ventaja y ese fue el conjunto "carabelero" que a los 38' abrió la cuenta por medio de Adrián Toloza. 

El equipo viñamarino intentó cambiar su suerte, pero no pudo con la buena actuación de la defensa visitante y del portero Nicolás Peranic. 

Con este resultado, Magallanes sumó sus primeros tres puntos en la segunda rueda y llegó a 22 unidades en la tabla acumulada donde marchar noveno. 

Por su parte, Everton se quedó sin sumar en la primera fecha y en la acumulada sigue segundo con 28 positivos, aunque ahora comparte esa posición con Cobreloa, quedando a nueve puntos del líder Deportes Temuco que por el momento está logrando el ascenso directo.  

El equipo que dirige Víctor Rivero tiene, de todas formas, asegurado un lugar en la final contra el vencedor de la liguilla de la segunda rueda, por haber ganado la del segundo semestre de 2015.