Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes y Cobreloa buscan en paralelo el título del Ascenso y su retorno a Primera División

La categoría de plata nacional coronará a su nuevo monarca.

Foto: Photosport Magallanes y Cobreloa buscan en paralelo el título del Ascenso y su retorno a Primera División
Llévatelo:

En una encendida definición, este martes Magallanes y Cobreloa saltan a la cancha para determinar al campeón del Campeonato Ascenso 2022 y, con ello, uno de los dos cupos para acceder al fútbol de honor chileno.

Ambas escuadras llegan a la última fecha con una estrecha diferencia. Los "carabeleros" lideran con 69 unidades, mientras los "zorros" son escoltas solo dos puntos atrás.

El conjunto albiceleste no tendrá que moverse de la capital, pues enfrenta de visita a Deportes Recoleta en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Con un triunfo ante el "reco", el "manojito de claveles" asegurará su retorno a Primera A luego de 36 años, sin depender de lo que ocurra con los naranjas. Los albiazules también irán con todo, pues están complicados en los promedios que definen un descenso a Segunda División.

En paralelo, los loínos ofician de local frente a Santiago Morning, cuadro que está sin opciones de liguilla y que buscará el triunfo solo para terminar de buena forma la temporada. El único escenario favorable para el equipo nortino es que logren un triunfo y que se dé una caída magallánica.

Los partidos se jugarán a partir de las 17:30 horas, junto con los cotejos de Unión San Felipe vs. Fernández Vial y Deportes Melipilla ante Deportes Iquique. Podrás seguir la definición enAl AireLibre.cl.