Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas alista querella contra preparador de arqueros de La Serena

El actual presidente de Temuco fue acusado por Kroll Albiña de intentar presionar a los árbitros.

Foto: Agencia Uno Marcelo Salas alista querella contra preparador de arqueros de La Serena

El actual presidente de Temuco fue acusado por Kroll Albiña de intentar presionar a los árbitros.

Llévatelo:

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, está alistando una querella en contra del preparador de arqueros de Deportes La Serena, Kroll Albiña, luego de que éste sostuviera que el ex goleador fuera al camarín de los árbitros a presionar en el partido entre ambos elencos por la liguilla de Primera B.

Fue el gerente deportivo del club alviberde, Milton Flores, quien anunció las acciones que pretende tomar el ahora dirigente.

"Marcelo se va a querellar en contra de este señor porque falta completamente a la verdad. Además, nosotros como club, y como se trata de nuestro presidente, enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación", expresó al Diario Austral de Temuco.

"En el entretiempo efectivamente Marcelo (Salas) baja a camarines, pero al camarín nuestro. Él nunca se acerca al vestuario de los árbitros y fue Luis Musrri quien venía conversando con el juez", añadió Flores, quien además de las eventuales acciones judiciales, dijo que se hará la denuncia al Tribunal de Honor.

Albiña encendió la polémica el domingo tras el partido al manifestar en su cuenta en Twitter que "ni Marcelo Salas al entrar al camarín de los árbitros pudo con los huevos que tenemos. Temuco, humildad. Eso les falta, a nosotros nos sobra".