Publicidad
Síguenos:

Melipilla podrá debutar en la Primera B: Corte de Apelaciones dejó sin efecto orden de no innovar

Los "potros" podrán jugar luego de ver sus dos primeros encuentros suspendidos.

Melipilla podrá debutar en la Primera B: Corte de Apelaciones dejó sin efecto orden de no innovar
Publicidad

La Corte de Apelaciones de Copiapó resolvió dejar sin efecto la orden de no innovar que tenia a Deportes Melipilla impedido de debutar en la Primera B del fútbol chileno.

Según reveló Poder Judicial este jueves, el recurso presentado por Deportes Vallenar que obligó a postergar los primeros dos partidos de los "potros" no fructificó, por lo que el equipo de la Región Metropolitana podrá jugar en el ascenso.

Vallenar, luego de que Melipilla lograra el ascenso en la polémica definición por penales que no se realizó, acudió al TAS para intentar revetir esta situación, pero el Tribunal dijo no tener "jurisdicción en apelación" presentada.

Esto llevó al club nortino a recurrir a la justicia ordinaria, la que tomó como medida cautelar la orden que esta misma jornada quedó sin efecto

Ahora, Melipilla deberá esperar una semana más para estrenarse de visita frente a Santiago Morning, dado que el duelo de este sábado ante Santiago Wanderers, por la tercera fecha, había sido ya suspendido.

Además, el conjunto melipillano tiene pendiente sus duelos ante La Serena, como local, y ante Valdivia, como visita.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio