Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Ríos: Hans Martínez y José Barrera no respetaron los códigos

El jugador fichó en Lautaro de Buin para la presente temporada.

Michael Ríos: Hans Martínez y José Barrera no respetaron los códigos
Llévatelo:

El volante Michael Ríos, que fichó para la presente temporada por Lautaro de Buin, cargó contra los ex jugadores del club Hans Martínez y José Barrera por "romper los códigos" al denunciar adulteración de documentos en sus contratos.

"En el fútbol hay códigos y los códigos se respetan. Y cuando no se respetan, pasan cosas como lo que estamos viviendo", señaló en conversación con El Mercurio.

El ex U. Católica apuntó a los futbolistas considerando que "cuando muestran documentos que son personales y que se tienen que solucionar con el club, no se tiene que enterar nadie más".

"Si lo que está ahí, en los contratos, te lo van a pagar igual. Las cosas se solucionan con la gente que tiene que solucionarse. Al fin y al cabo, les abrieron las puertas del club y les dieron trabajo. Yo soy muy cerrado en ese tema, al que me da trabajo lo respeto mucho, por eso siempre me he ido bien de los clubes en que jugué", continuó.

Lautaro de Buin fue desafiliado de la ANFP por presentar documentos falsos.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.