Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Naval aseguró el primer lugar tras vencer al colista Lota Schwager

La escuadra de Talcahuano completó 17 puntos, puntaje inalcanzable para sus perseguidores.

En tanto, Magallanes venció como forastero a La Serena.

Foto: Archivo Naval aseguró el primer lugar tras vencer al colista Lota Schwager

Naval es el único equipo invicto de la primera B.

Llévatelo:

Naval continúa con su buen tranco en la Primera B luego de derrotar a Lota Schwager por 2-0 en la séptima fecha, logrando así asegurar el primer lugar del Grupo Sur.

Los goles para el elenco "chorero" fueron convertidos por Nicolás Medina a los 32', mientras que Cristian Ledesma selló el definitivo 2-0 a los 92' de partido.

De esta manera Naval sigue con su invicto, además de completar 17 puntos, cifra inalcanzable para sus rivales, mientras que Lota Schwager se quedó en el fondo con tres unidades.

Magallanes hundió a La Serena en el Grupo Norte

En el grupo Norte, Magallanes no le pierde pisada a Coquimbo Unido, ya que la "Academia" derrotó en calidad de forastero a La Serena por 0-2.

Los goles del cuadro albiceleste los anotaron Ignacio Trocoso a los ocho minutos, mientras que Luis Fernández decretó el triunfo de Magallanes a los 28 minutos.

De esta manera, el elenco "carabalero" completó 12 puntos y se ubicó momentáneamente en el segundo lugar, mientras que La Serena se quedó en el último lugar con cuatro unidades, además de sumar su quinta derrota.

Curicó empató ante Barnechea y perdió terreno en el Grupo Sur

Curicó no aprovechó su condición de local y empató 1-1 ante Barnechea, perdiendo terreno en su lucha por el primer lugar del grupo sur.

El gol de los "torteros" lo anotó Leonel López a los 68 minutos de juego, mientras que el empate de la escuadra metropolitana fue obra de Diego Inostroza a los 84 minutos.

Con el empate, Curicó se ubicó en el segundo lugar con 14 puntos, quedando a tres del puntero Naval. Mientras que Barnechea quedó quinto tras completar seis unidades.