Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Naval derrotó a Magallanes y aseguró en cancha su estadía en Primera B

El descenso se disputará entre La Serena y Lota Schwager

El club de Talcahuano está citado para el lunes en la ANFP por una denuncia.

Foto: Photosport Naval derrotó a Magallanes y aseguró en cancha su estadía en Primera B

El cuadro del sur terminó con nueve jugadores

Llévatelo:

Naval de Talcahuano consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Magallanes en el Estadio "Santiago Bueras". Con este resultado, el cuadro sureño ratificó en cancha su lugar en Primera B, sin embargo, el próximo lunes deberá asistir al tribunal de la ANFP por una denuncia emitida por Lota Schwager, lo que puede comprometer su permanencia en la categoría.

El único tanto del partido fue obra de Leonardo Ruiz cuando corrían los 26 minutos de la primera etapa. En el segundo lapso, el árbitro César Deischler expulsó a Jaime Barrientos y Matías Grandi en el cuadro "chorero", mientras que en el local se fue Ignacio Troncoso en los descuentos.

Magallanes formó con: Rainer Wirth; Gonzalo Abascal, Javier Lemarí, Michael Silva, Isaías Meneses; José Luis Silva, Miguel Angel Romero, Carlos Cisternas, José Barrera; Luca Pontigo y Carlos González.

Naval alineó con Javier González; José Tiznado, Leonardo Ruiz, David Villarroel, Rodrigo Jara; Diego Sepúlveda, Pablo Corral, Jaime Barrientos; Luis Cabezas, Matías Grandis y Mario Salgado

De esta manera, la escuadra de Erwin Durán se alejó del descenso, al sumar 44 puntos en la tabla acumulada, y dejó a La Serena junto a Lota Schwager en la disputa por evitar la pérdida de la categoría.

El lunes, el club de Talcahuano deberá afrontar en la ANFP una denuncia del equipo "carbonífero" por cotizaciones impagas.