Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval venció a Curicó Unido y alcanzó la punta de Primera B

El elenco "chorero" escaló hasta el primer lugar en el Grupo Sur.

En el Grupo Norte, San Felipe sólo cosechó un empate como local ante Copiapó.

Foto: Archivo Naval venció a Curicó Unido y alcanzó la punta de Primera B
Llévatelo:

Naval obtuvo un ajustado triunfo por 2-1 ante Curicó Unido en el estadio el Morro de Talcahuano, en duelo válido por la quinta fecha del Grupo Sur de la Primera B.

La escuadra visitante se puso en ventaja a los 21' gracias al tanto de David Pérez, sin embargo los locales reaccionaron rápidamente y a los 23' anotaron el empate gracias a Fabricio Cortés.

Leonardo Ruiz decretó el 2-1 a los 39', que a la postre se convirtió en el resultado final.

Gracias al triunfo, el elenco de Talcahuano completó 10 puntos y se instaló en el primer lugar, alcanzando a los curicanos quienes tienen el mismo puntaje, aunque Naval tiene un encuentro menos.

San Felipe no pudo ante Copiapó

En tanto, Unión San Felipe igualó 0-0 contra Copiapó, continuando de esta manera su irregular campaña en la Primera B.

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de San Felipe y careció de emociones.

El resultado dejó a los aconcagüinos en el quinto lugar con cuatro puntos, mientras que el elenco copiapino se posicionó tercero tras completar siete unidades.

Barnechea goleó a U. Temuco y lo dejó sin técnico

La escuadra de Barnechea se dio un festín en su visita al Estadio "Germán Becker", ya que golearon por 4-1 a Unión Temuco, club que quedó sin DT tras la dimisión de Hernán Lisi tras la caída.

Los goles para Barnechea fueron obra de Axl Silva (23'), Matías Blásquez (35'), Rodrigo Moya (53') y Diego Inostroza (55'), mientras que el descuento del elenco de La Araucanía lo anotó Nicolás Millán (80').

Con el triunfo, Barnechea completó cuatro unidades y escaló hasta el quinto puesto del Grupo Sur.

Mientras que U. Temuco se quedó en el último lugar con un solo punto de 15 posibles, razón por la cual Lisi presentó su renuncia.