Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Bustamante permitió la victoria de Santiago Morning ante U. La Calera

El volante se anotó con una brillante maniobra ante la defensa "cementera".

Foto: Photosport Nelson Bustamante permitió la victoria de Santiago Morning ante U. La Calera
Llévatelo:

La apuesta de Hernán Godoy en Santiago Morning rinde frutos. Este domingo, Nelson Bustamante, conocido como el "Messi chileno", permitió la victoria del elenco "bohemio" sobre Unión La Calera por 1-0 en la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera B.

Corrían los 15' y el volante de 24 años completó una carrera a máxima velocidad para descolgarse de tres defensas, lo que le permitió sellar desde el borde del área con un zurdazo rasante al segundo poste.

Con dos trifunfos en el bolsillo, los "microbuseros" tomaron el primer lugar de la tabla, donde los sigue San Marcos de Arica y Cobreloa, con cuatro unidades luego de su empate 3-3 esta jornada.

Quien también conoció de festejos este domingo fue Iberia, con un sólido 3-1 frente a Deportes Valdivia en Los Angeles para conseguir sus primeros puntos.