Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nelson Cossio se convertirá en el nuevo entrenador de Lota Schwager

El estratega asumirá el puesto que dejó vacante Marcelo Miranda.

Será presentado en el cuadro de Coronel en los próximos días.

Llévatelo:

Nelson Cossio se convertirá en el nuevo entrenador de Lota Schwager de cara al Torneo de Clausura de Primera B, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

ImagenEl directivo del cuadro carbonífero, Jorge del Campo, dio a conocer la salida del club de Marcelo Miranda  de la institución.

"Tuvimos una reunión con él, donde hubo un análisis, de los cual no se cumplió el objetivo y él puso el cargo a disposición y nosotros aceptamos. El se desvincula de Lota Schwager", dijo.

Una vez sellada la salida de Miranda será presentado en el cuadro de Coronel, Nelson Cossio.

El conjunto de Talcahuano terminó en el octavo puesto del Apertura con 24 unidades.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.