Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Peric se abre a la opción del retiro: Aún no decido si seguiré jugando en 2020

El portero, que tiene contrato vigente con Rangers de Talca, aseguró que tiene "otros proyectos en mente".

Foto: Archivo Nicolás Peric se abre a la opción del retiro: Aún no decido si seguiré jugando en 2020
Llévatelo:

Nicolás Peric se ganó el derecho a ser el futbolista con más edad jugando en el fútbol chileno tras el retiro de Cristián Muñoz. El portero y ex seleccionado nacional tiene contrato vigente con Rangers, pero de igual forma no descarta el retiro de la actividad. 

En entrevista con Las Últimas Noticias, el guardameta señaló que a sus 41 años "se mantiene en buen estado físico", ya que sin el exigido entrenamiento al que se somete no se siente "cómodo". 

"Todavía me levanto con muchas ganas, me encanta jugar, estar en el camarín y entrenarme más que el resto. Nunca tuve una lesión invalidante tampoco. Este semestre me rompí un menisco, pero a la semana estaba elongando. He tenido suerte", declaró el "Loco" al matutino. 

En la misma línea, apuntó que: "Aún no decido si seguiré jugando en 2020. Tengo contrato con Rangers y hablé con el profe Luis Marcoleta, pero tengo otros proyectos en mente".

"Me daré algunos días para alanizar. Por más que me guste el fútbol tampoco estoy para terminar mi carrera de una forma que yo no quiero. Igual en Talca soy regalón, entonces debo pensarlo bien", remarcó. 

Por último, Peric se refirió a las claves que lo mantienen vigente dentro del fútbol, mencionando que: "La alegría es clave, es indudable que hay que pasarlo bien y por eso sigo con muchas ganas de entrenar. Yo llego tirando la talla, los agarro pal leseo y todos se ríen".