Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense bajó a Cobreloa y Wanderers quedó como líder de la Primera B

El elenco chillanejo le impidió a los loínos mantenerse como punteros del ascenso.

Ñublense bajó a Cobreloa y Wanderers quedó como líder de la Primera B
Llévatelo:

Ñublense se hizo respetar como dueño de casa y superó por 3-2 a Cobreloa para dejar al cuadro minero sin el liderato de la Primera B, condición que diputada la fecha 11, ostenta Santiago Wanderers.

El cuadro chillanejo tuvo un inspirado primer tiempo y con goles de David Escalante (19') y Sebastián Pérez (23') se puso 2-0.

Pese a la reacción de los naranjas y al descuento de Ignacio Jara (63'), el elenco rojo supo mantener la ventaja y aumentarla a través de Mathias Pinto (67').

El mismo Jara logró descontar para la escuadra de Calama, pero fue insuficiente para los visitantes.

El cuadro minero quedó con 20 puntos, uno menos que Wanderers, que en jornada sabatina superó por 2-1 a Deportes Melipilla.

En otro partido, Valdivia venció por 4-0 a San Luis y escaló posiciones en la tabla para mantener como solitario colista al cuadro de Quillota.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.