Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense estiró levemente su ventaja en la Primera B tras igualar ante Deportes Valdivia

El cuadro de "chillán" le sacó siete puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

Foto: Archivo Ñublense estiró levemente su ventaja en la Primera B tras igualar ante Deportes Valdivia
Llévatelo:

Ñublense consiguió este viernes un empate por 2-2 en su visita a Deportes Valdivia por la fecha 22 de la Primera B. El equipo de Chillán logró así extender a siete puntos su ventaja en la cima del torneo. 

El cuadro forastero logró ponerse en vantaja por medio de Mathias Pinto (12'), pero Jorge Córdoba logró igualar el marcador en el minuto 25.

El propio Pinto iba a repetir a los 62' para adelantar a los chillanejos en el marcador, pero a los 90' Dagoberto Currimilla salvó el empate para el elenco dueño de casa.

Así, Ñublense sumó 40 puntos y es seguido en la tabla por Rangers y Melipilla que tienen 33 unidades. 

Valdivia, por su parte, quedó con 20 unidades en el decimotercerlugar de la tabla, con cinco puntos por encima del colista, Deportes Santa Cruz.