Ñublense volvió a ser solitario líder en Primera B tras increíble empate de Rangers con Magallanes

El cuadro de Chillán venció a Puerto Montt y sigue en la cima del torneo.

Foto: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense Ñublense volvió a ser solitario líder en Primera B tras increíble empate de Rangers con Magallanes
Llévatelo:

Ñublense volvió a quedar como exclusivo líder de la Primera B, gracias a su victoria por 2-0 sobre Deportes Puerto Montt, y al increíble empate que protagonizó Rangers ante Magallanes, un encuentro que terminó 5-5 por la décima fecha del torneo. 

Los chillanejos festejaron gracias a un doblete de Federico Mateos que convirtió en el minuto 30 y  en el 86'.

Ñublense sumó así 20 puntos y le sacó dos de diferencia a Rangers, que sólo sumó un punto tras el espectacular empate ante la "Academia". 

Manuel López abrió el marcador a los 8', pero Magallanes igualó a los 28' gracias a Gino Alucema y luego se adelantó en los 38' a través de un penal del experimentado Braulio Leal.

En el complemento, Thomas Jones puso el tercero para los locales a los 48' y los rojinegros descontaron a los 55' por medio de Alfredo Ábalos.

La "guerra de goles" prosiguió y Leal anotó el cuarto a los 56' con un golazo de mitad de cancha y en los 60' Ábalos estrechó nuevamente las cifras.

López igualó para los talquinos, pero Tomás Aránguiz anotó el 5-4 a los 74', aunque Ábalos colocó el empate definitivo a los 78'.

- Pincha acá para ver todos los resultados de la fecha.