Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Partido entre Curicó Unido y Puerto Montt no se jugará este viernes

La Intendencia de la Región del Libertador no autorizó la realización del cotejo.

Los dirigentes "torteros" esperan reprogramarlo para el martes 21 de septiembre.

Llévatelo:

ImagenMomentáneamente suspendido y en busca de nueva fecha está el partido que debían disputar este viernes 17 de septiembre Curicó Unido y Deportes Puerto Montt, por la jornada inicial del octogonal final de la Primera B.

El encuentro estaba fijado para las 16:00 horas en el Estadio Municipal de San Fernando, pero la autoridad regional impidió la realización del cotejo, como lo explicó el encargado de la comisión fútbol del club "tortero", Juan Pablo Cárdenas, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nos avisaron que la Intendencia de la Sexta Región (del Libertador) suspendió el partido que tenía Curicó con Puerto Montt este viernes a las 16:00 en San Fernando. Se lo comunicamos ya a la ANFP, a René Rozas (gerente de competiciones), y a los dirigentes de Puerto Montt. Ahora estamos haciendo todas las gestiones posibles para que este partido pueda ser jugado el martes (21)", señaló.

"Ya hablamos con la municipalidad (de San Fernando), no habría problemas, pero por la hora ya era imposible hablar con el intendente, así que esa gestión la vamos a hacer mañana en la mañana y si él autoriza estaríamos jugando el martes a las 16:00 horas y si no, tendríamos que esperar lo que va a programar la ANFP y dejar el partido suspendido y pendiente", agregó.

Cárdenas dijo que incluso "hicimos las gestiones para poder trasladar el partido a Linares, pero por la hora era bastante complicado, porque nos avisaron hoy como a las 18:30".

Respecto del Estadio La Granja de Curicó, el directivo dijo que debería estar entregado a fines de noviembre para proceder a su reinauguración.

 

Programación primera fecha, primera rueda, fase final

Viernes 17 de septiembre

  • M. Iquique - U. Temuco, 16:00 horas, Estadio Tierra de Campeones.    

Lunes 20 de septiembre

  • D. Concepción - U. La Calera, 16:00 horas, Estadio Municipal de Collao.    
  • D. Antofagasta - Lota Schwager, 16:00 horas, Estadio Regional.

Suspendido

  • Curicó - Puerto Montt, 16:00 horas, Estadio Municipal de San Fernando.          

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.